icon

Venus Eleven

1.00.09 para
Android

Waifus y fútbol femenino, ¿qué podría salir mal?

150

Puntúa esta App

All ages

Venus Eleven es un divertido juego que aúna a la perfección los juegos de citas y el fútbol. Todo ello engarzado por una historia llena de misterio y humor en un mundo anime.

En Venus Eleven los jugadores controlarán a la entrenadora de un equipo de fútbol femenino que, tras un accidente, acaba de despertar en un hospital habiendo perdido todos sus recuerdos. Su ayudante, que no se ha separado en ningún momento de ella, insiste en que vuelva a entrenar al equipo pues está convencida de que de este modo conseguirá recuperar su memoria.

Mientras vamos recordando quién somos, tendremos la oportunidad de entrenar a un equipo de chicas: organizar los entrenamientos, dar las órdenes durante los partidos, mantenerlas motivadas con dulces y chocolatinas, y curar sus lesiones llevándolas al fisioterapeuta de confianza. Mientras tanto las chicas irán ganando en popularidad, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel social. Nuestra misión será conseguir que mantengan su mente en el juego y no se distraigan con los chicos.

Podremos subir de nivel a cada una de nuestras jugadoras, distribuir habilidades según su nivel de experiencia y sus puntos fuertes y hacer del equipo un verdadero portento del fútbol femenino.

Venus Eleven es un juego dinámico, divertido y con unos valores de producción extraordinarios. Cuenta además con un apartado gráfico espectacular que hará las delicias de todo amante del anime y el fútbol femenino.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

X